.

.

Antivibrador ShockOut Rojo
Antivibrador ShockOut Rojo
Antivibrador ShockOut Rojo
Antivibrador ShockOut Rojo

Antivibrador ShockOut Rojo

(0 Revisión)
12,40 €

Antivibradores de pala ShockOut que reducen las vibraciones en la zona del golpeteo de la pala. Están indicados para prevenir lesiones al amortiguar el golpe, y también, dependiendo de su colocación en los orificios de la pala, se puede lograr que tenga mayor control (más próximos a la empuñadura) o potencia (en el extremo de la pala). 

Cantidad

¿CONOCES LOS DAMPENERS?

Los Dampeners van alojados en el interior de los taladros de las palas, reduciendo hasta un 60% las vibraciones. Al quedar bajo la fibra no interfieren en el rebote natural de la bola y absorben la vibración desde el interior cuando la fibra flexa tras el impacto de la pelota

 

Y para comprobar su eficacia, realizamos un estudio en el que nuestros antivibradores fueron avalados y certificados por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, bajo norma UNE-EN-ISO 5349. Vibraciones mecánicas. Medición y evaluación de la exposición humana a las vibraciones transmitidas por la mano.

MENOS VIBRACIÓN

Reduce la vibración de tu pala hasta un 60%. Su material absorbe las vibraciones generadas por los impactos de la bola en la pala.

 

POTENCIA O CONTROL

Coloca los Dampeners en la parte superior para aumentar la potencia en tus golpes haciendo la pala mas “cabezona” o sitúalos en la parte inferior mas cerca de la mano para tener mas control.

 

SOLIDEZ

Mejoran estructuralmente la solidez de tu pala, mejorando la respuesta en bloqueos y remates.

 

Reduce las vibraciones de tu pala con los antivibradores Dampeners. Con menos de un gramo de peso los Dampeners reducen la vibración hasta un 60%. Tú eliges la distribución que más te convenga:

 Parte superior mayor potencia

 Parte inferior mayor control

 

Tanto si no te haces a tu pala, como si quieres reconfigurarla por la climatología, puedes realizar un setup de tu pala de acuerdo a tus necesidades.

Nuestros Dampeners están avalados por un estudio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

 

¿Qué son los Dampeners?

Los Dampeners son pequeños cilindros que se insertan en los agujeros de las palas. Gracias a su material absorbente reducen las vibraciones generadas por los impactos de la pelota. Los puedes distribuir como tu quieras, solo tienes que saber si quieres mas control o mayor potencia. ¡Tu decides!

 

Como colocar los antivibradores Dampeners en la pala

1. Los dampeners son válidos para la gran mayoría de las palas del mercado, pudiéndose colocar en los taladros de entre 11 y 13mm.

2. Elige donde vas insertar los Dampeners. En la parte superior para ganar potencia o en la inferior para lograr mayor control. Coloca primero la parte de menor diámetro y haz presión hasta que quede dentro totalmente.

3. Haz lo mismo con el otro lado de la pala. Recuerda que se deben colocar por ambas caras.

00750
7 Artículos

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra