.

.

Pala DropShot SAKURA 4.0
Pala DropShot SAKURA 4.0
Pala DropShot SAKURA 4.0

Pala DropShot SAKURA 4.0

(0 Revisión)
57,02 €
66,12 €
13,75% de descuento

Pala de pádel Drop Shot Sakura 4.0

La colección de palas de pádel Drop Shot 2022 es una firme apuesta por la variedad y la sofisticación donde la vanguardia es la brújula que guía cada modelo que cuenta una marcada personalidad para dar el óptimo rendimiento en pista.

Cantidad
Últimas unidades en stock

DROP SHOT SAKURA 4.0

Pala de pádel Drop Shot Sakura 4.0

La colección de palas de pádel Drop Shot 2022 es una firme apuesta por la variedad y la sofisticación donde la vanguardia es la brújula que guía cada modelo que cuenta una marcada personalidad para dar el óptimo rendimiento en pista.

Dentro de la Línea Eseential se sitúa la pala de pádel Drop Shot Sakura 4.0, un modelo que combina materiales de máxima comodidad y flexibilidad para obtener una experiencia de juego real y natural a partes iguales.

Esta pala ha sido concebida, una temporada más, con formato lágrima, balance medio-alto, una clara tendencia a la polivalencia y una respuesta firme en la salida de pelota.

¿Por qué? Su fabricación cuenta con caras de Fiber Glass Surface, un material que mejora la sensación al golpe y potencia el rebote, y un núcleo interior de goma Eva Soft de baja densidad que aumenta la respuesta al impacto.

Además, esta Drop Shot Sakura 4.0 cuenta con la distribución del agujereado Smart Holes System o las tecnologías Silicone Grip Channel y Cork Cushion grip para reducir las vibraciones.

Un modelo de nivel intermedio y que llama la atención por su estética acentuada donde las tonalidades rojas se combinan con las turquesas formando una pala agresiva y deportiva a la par.

Tecnologías Drop Shot Sakura 4.0

La Drop Shot Sakura 4.0 disfruta de las revolucionarias tecnologías de la linea Essential de Drop Shot.

TWIN TUBULAR SYSTEM: Todas nuestras palas de marco de fibra de vidrio están fabricadas con doble tubular de telas impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dandole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.

FIBER GLASS: Drop Shot utiliza la calidad SS glass, que es una fibra de vidrio de mayor resistencia y elasticidad, dotando a nuestras palas de una mejora en la solidez y jugabilidad.

EVA SOFT: Es una goma cuya principal propiedad es la gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce más amplio con mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva Soft presentan mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.

CORK CUSHION GRIP: Sistema de antivibración, que combinado con los otros sistemas que aportamos, hacen a nuestras palas ideales para jugadores que arrastran lesiones crónicas. Consiste en una lamina de corcho situada en el área de la empuñadura, evitando así que lleguen vibraciones a la mano del jugador.

SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.

SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho superabsorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.

LOOK: Sobrio, elegancia y realza la tecnologia 

Características Drop Shot Sakura 4.0

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Lagrima

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Medio-alto

Estructura: Twin Tubular System

Caras: Fibre Glass Surface

Núcleo: Eva Soft

Control: 40%

Potencia: 60%

02111
2 Artículos

Ficha técnica

Tipo de Juego
Medio

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra