.

.

Adidas Pala Adipower Multiweight
Adidas Pala Adipower Multiweight
Adidas Pala Adipower Multiweight
Adidas Pala Adipower Multiweight
Adidas Pala Adipower Multiweight
Adidas Pala Adipower Multiweight
Adidas Pala Adipower Multiweight
Adidas Pala Adipower Multiweight
Adidas Pala Adipower Multiweight
Adidas Pala Adipower Multiweight

Adidas Pala Adipower Multiweight

(0 Revisión)
132,23 €

La Adipower MULTIWEIGHT es la evolución de la gama Adipower

Cantidad
Últimas unidades en stock

La Adipower MULTIWEIGHT es la evolución de la gama Adipower. La actualización de este modelo te permite la personalización completa de tu pala gracias a la tecnología WEIGHT & BALANCE SYSTEM podrás añadir hasta 12 gramos al peso de la pala, variando a su vez el balance.

La combinación entre la superficie en CARBONO 15K y la goma de alta densidad EVA HIGH MEMORY te otorgará una tremenda potencia en todos sus golpes. La tecnología SPIN BLADE proporciona un gran efecto en cada golpe. Gracias a la tecnología DUAL EXOESKELETON con nervios de carbono alrededor de todo el marco sentirás un gran aplomo en tus golpes tanto de fondo como de volea

 

NIVEL PRO

GROSOR 38 mm

FRECUENCIA Habitual

LONGITUD 455 mm

FORMA Diamante Oversize

SUPERFICIE 460 cm2

BALANCE Head Heavy (265 mm)

PUNTO DULCE Top

PESO 345-360gr

 

SPIN SHOTS

Las tecnologías de efectos permiten al jugador crear más rotación a la pelota gracias a la rugosidad de la cara de la raqueta.

SPIN BLADE MOLD

Relieve 3D integrado en el molde de la pala que proporciona una mejor sensación de contacto ayudando a conseguir una mayor dosis de efecto en tus golpes.

SPIN BLADE GRITT

Relieve en forma de arena que ayuda a conseguir un mejor agarre de la pelota, proporcionando una gran sensación de control.

podemos dar a la pelota.

SMART HOLES CURVE

La disposición de los agujeros está especialmente diseñada para facilitar el acceso a los efectos en todos los tiros.

 

DURABILIDAD

Estas tecnologías son diseñadas para reforzar las áreas de mayor stress y torsión en la pala.

STRUCTURAL REINFORCEMENT

Refuerzos perimetrales de toda la pala que permiten generar mayor resistencia a las altas torsiones que sufre la raqueta.

 

FIBRAS

En la nueva colección se trabaja con 7 fibras. Cada una de ellas tiene una flexibilidad diferente, y esta propiedad nos permite evaluar la potencia y el confort de las palas.

Cuanto mayor es la flexibilidad de la fibra, mayor es la salida de bola y el confort. Con una fibra menos flexible obtenemos más potencia en la pala

En los golpes agresivos o de alta velocidad, una menor flexibilidad permite que la goma de la pelota vuelva a su forma original más rápidamente, saliendo así a mayor velocidad

Con la raqueta en posición estática o en golpes de baja velocidad, la mayor flexibilidad permite que la goma de la pala trabaje más y consiga un mayor rebote de la pelota.

FRAME CARBON FRAME

SURFACE CARBON ALUMINIZED 15K

 

GOMAS

La goma es un aspecto clave cuando se habla del rendimiento de una pala de pádel, es el alma de la pala. En adidas trabajan con tres gomas EVA que diferencian las prestaciones de cada una de las raquetas de pádel. Se identifican por el color de la tapa de la pala (rojo, azul y negro).

La densidad es la principal propiedad de la goma y la que define su memoria. Significa la capacidad de la goma de recuperar su posición inicial en un tiempo menor. A mayor densidad, mayor potencia y a menor densidad, mayor confort.

En los tiros agresivos o de mayor velocidad, una mayor memoria permitirá que la goma se recupere más rápido y propulse la pelota a mayor velocidad.

Con la pala estática o en golpes de baja velocidad, una menor densidad permite empujar la pelota de forma eficiente y con mayor impulso.

GOMA HIGH MEMORY

Goma EVA de alta densidad. Aumenta la potencia en los golpes de alta velocidad. Indicada para jugadores de mayor nivel técnico. Las palas con goma EVA HIGH MEMORY se identifican con la tapa roja.


 

POTENCIA SIN LIMITES

Estas tecnologías permiten optimizar la energía del jugador de forma más eficiente. El aspecto clave cuando se trata de la potencia es la rigidez estructural que evita la disipación de la energía aplicada por el jugador en cada golpe.

DUAL EXOSKELETON

Evolución de la tecnología eXoskeleton. Nervios de doble altura que refuerzan el núcleo y el marco permitiendo al jugador ejercer toda su energía en cada golpe.

POWER EMBOSSED

Nervio exterior de carbono en el marco que proporciona mayor rigidez a la estructura. Diseñada para las palas más agresivas para conseguir mayor potencia en el golpeo.

 

DIAMOND OVERSIZE

Formato de alto balance con gran superficie de golpeo.

El formato de diamante tiene un alto balance. La inercia del peso en la parte superior proporciona más potencia para los golpes de ataque. Nuestro formato oversize amplía la superficie de golpeo facilitando el juego a más jugadores

 

ESTA PALA ES DE POTENCIA

POTENCIA, CONFORT Y JUGABILIDAD son las tres características principales con las que Adidas trabaja para definir el rendimiento de cada modelo. El I+D se centra en la combinación de diferentes formatos, pesos, materiales y tecnologías que hacen de cada pala adidas una herramienta ideal para cada tipo de Jugador.

Capacidad de la raqueta para mantener la energía aportada por el jugador en un golpe de alta velocidad o intensidad.

Una raqueta de alta potencia es adecuada para un jugador con un alto nivel de técnica que busca maximizar toda su energía en cada golpe.

02312
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de Juego
Iniciación

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra