.

.

Oferta
Head Graphene 360+ Delta Hybrid
Head Graphene 360+ Delta Hybrid
Head Graphene 360+ Delta Hybrid
Head Graphene 360+ Delta Hybrid
Head Graphene 360+ Delta Hybrid
Pala Head GRAPHENE 360+ DELTA HYBRID
Pala Head GRAPHENE 360+ DELTA HYBRID

Pala Head DELTA HYBRID

(0 Revisión)
180,99 €
247,93 €
27% de descuento

El mejor juego, mayor punto dulce y más potencia aún en la nueva pala HEAD Delta Hybrid para salir de la pista triunfante. Este modelo es más cómodo, manejable y potente que su predecesor gracias al Graphene 360+ en el marco, para un toque y potencia sin límites, y al nuevo material híbrido en la cara. Cuenta con Extreme Spin, una capa rugosa en la cara para mayor efecto en tu juego. Hazte con esta fabulosa pala en negro, antracita y naranja, y siente como tu brazo y ella se vuelven uno. ¡Tanta potencia no debería ser legal!

Cantidad
Últimas unidades en stock

Ref.: 228100

Color: gris/naranja

Especificaciones

  • Tamaño cabeza: 475 cm2 (74 in2)
  • Marco perfil: 38 mm (1,5 in)
  • Equilibrio: 270 mm (1,7 in HH)Peso: 375 gr (12,2 oz)


Tecnologías

Graphene360+.jpg
Graphene 360+ es la combinación de la tecnología Graphene 360 exclusiva de HEAD para una transferencia de energía optimizada y las innovadoras fibras en forma de espiral para una mayor flexibilidad y una sensación de impacto limpia.
PowerFoam.jpg
POWER FOAM: es el aliado perfecto para una potencia máxima. La velocidad que alcanzará la pelota sorprenderá a tus rivales tanto como a ti mismo.
OptimizedSweetSpot.jpg
Cada pala tiene su ADN, su identidad. Unas buscarán control y precisión, otras potencia o confort o efecto. De modo que Head ha desarrollado el Optimized Sweet Spot. Aportando la característica deseada.
TailoredTube.jpg
Cada tubular se hace a medida para lograr las mejores prestaciones.

SmartBridge.jpg
Cada pala tiene su ADN. Unas buscarán control y precisión, otras potencia o confort. Es por ello que HEAD ha desarrollado el Smart Bridge, para adaptar la zona del puente a las necesidades de cada pala.
Dynamic Power Shape
AntiShock.jpg
El Anti Shock Skin es una lámina hecha a base de un polímero de alta duración y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.
00265
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de Juego
Avanzado

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra