.

ARRANCA EL CIRCUITO ABSOLUTO FMP 2021
ARRANCA EL CIRCUITO ABSOLUTO FMP 2021
Posted by      02.02.2021     Home    0 Comments

Dado que el circuito de pruebas absolutas por parejas de la Federación Madrileña de Pádel es puntuable para el Ranking Único Nacional, se acoge al Protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional del Consejo Superior de Deportes. Esto significa que tanto los jugadores que disputen estas pruebas como las instalaciones que las alberguen, no estarán sujetas a las restricciones de horarios de libre circulación de personas o de horarios máximos de cierre.

Los jugadores podrán justificar esta actividad mediante la presentación de la licencia electrónica de la Federación Madrileña de Pádel y el correo que reciben todos los participantes una vez han realizado el trámite de inscripción a la prueba.

La licencia federativa también justifica el desplazamiento entre zonas básicas de salud con acceso restringido. Podéis consultar toda la información acerca de cómo descargar la licencia electrónica en este link (AQUÍ)

Por tanto, los torneos por parejas absolutos, se desarrollarán en los horarios y días habituales, cumpliendo con la legalidad vigente y todos los protocolos ya mencionados.

Hay que tener en cuenta que conforme a estas normativas desde las 21:00 solo podrán estar en la instalación los jugadores inscritos en el torneo. En el caso de los menores de edad podrán tener un acompañante. Lo mismo sucede con el toque de queda, únicamente los jugadores (con un acompañante en el caso de los menores de edad) podrán circular más allá de las 22:00. 

La inscripción para la primera prueba del XXV Circuito Estrella Damm ya está abierta y puedes apuntarte AQUÍ

Como siempre, rogamos la máxima responsabilidad y colaboración a todos los participantes para el cumplimiento de la normativa y seguir haciendo de nuestro deporte un espacio seguro del que poder disfrutar.

Fuente: FEP

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra