.

.

Oferta
Pala Enebe Supra Carbon
Pala Enebe Supra Carbon
Pala Enebe Supra Carbon
Pala Enebe Supra Carbon

Pala Enebe Supra Carbon

(0 Revisión)
139,67 €
190,08 €
26,52% de descuento

PALA DE PÁDEL DISEÑADA PARA DAR TU MÁXIMO ESFUERZO EN LA CANCHA AYUDANDO A GOLPEAR LA PELOTA CON GRANDES EFECTOS; FÁCIL DE USAR Y TRANSPORTAR

Cantidad
Últimas unidades en stock

PALA DE PÁDEL DISEÑADA PARA DAR TU MÁXIMO ESFUERZO EN LA CANCHA AYUDANDO A GOLPEAR LA PELOTA CON GRANDES EFECTOS; FÁCIL DE USAR Y TRANSPORTAR.

ENEBE AEROX CARBON 21, JUEGO POLIVALENTE

 

Echa un vistazo a la pala NB Aerox Carbon, uno de los modelos más clásicos de NB que llega para revolucionar tu nivel en el juego.

 

Construida con materiales de la mejor calidad, es una pala de gran control y excelente potencia que destaca por su diseño y altas prestaciones, ofrece un tacto medio y un balance medio que te permite conseguir perfecto equilibrio entre potencia y control.

 

Tipo de jugador

Diseñada para los jugadores de alto rendimiento hasta nivel avanzado, esta pala NB es uno de los modelos más clásicos de la marca. Destaca por su prestaciones y perfecta potencia y control. Construida en un molde de diamante, cuenta con un balance medio y amplio punto dulce lo que ayuda a conseguir excelentes salidas de la bola. Su peso estimado entre los 360-375 gramos permite una excelente manejabilidad.

 

Características y tecnologías

Construida al 100% de carbon 3K, es una pala muy cómoda y duradera, que además, resistente a los fuertes golpes ocasionados por la bola.

 

El núcleo de goma EVA HR3 SOFT BLACK permite un tacto más cómodo y suave, además, de un mejor control, precisión y excelente potencia. Su forma diamante y su acabado mate-liso permite conseguir mejores efectos en la bola.

 

Diseño y colores

Es una pala que destaca por su novedoso y elegante diseño en color negro con detalles por toda la estructura en color azul y un degradado en blanco. Es una pala muy cómoda y bonita, ideal para los jugadores más exigentes.

 

TIPO DE JUEGO:               POLIVALENTE

SEXO:    HOMBRE

NUCLEO:             GOMA EVA BLANDA

NIVEL DE JUEGO:            AVANZADO

MARCO:              TUBULAR DE CARBONO

FORMA:              REDONDA

EDAD:   ADULTOS

COLOR: AZUL NEGRO

CARA:   CARBONO 3K

BALANCE:           MEDIO

02489
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de Juego
Avanzado

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra