.

.

Pala DropShot Allegra 1.0
Pala DropShot Allegra 1.0
Pala DropShot Allegra 1.0
Pala DropShot Allegra 1.0
Pala DropShot Allegra 1.0
Pala DropShot Allegra 1.0
Pala DropShot Allegra 1.0

Pala DropShot Allegra 1.0

(0 Revisión)
61,16 €

Dentro de la Línea Ambition se encuentra la pala de pádel Drop Shot Allegra 1.0, una una pala equilibrada, con una gran potencia y control 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Dentro de la nueva colección de palas de pádel Drop Shot existe una gran variedad de modelos para que todos los jugadores de pádel puedan escoger el que más se adapta a sus necesidades. Amateur, avanzado y competición.

 

Dentro de la Línea Ambition se encuentra la pala de pádel Drop Shot Allegra 1.0, una una pala equilibrada, con una gran potencia y control a partes iguales gracias a su formato de lágrima, balance centrado y un alto rendimiento en la polivalencia.

 

Este modelo ha sido fabricado en Carbon 3.000, una fibr que aporta una gran elasticidad al impacto y que, combinada con el sistema Cork Layer, y el núcleo interior de goma Eva Pro permiten una alta tolerancia a ls vibraciones, un sobresaliente rendimiento al impacto y una amplia comodidad.

 

Un modelo de clara vocación polivalente dodne el sistema Smart Holes System potencia la zona de impacto y las tecnologías Cork Cushion Grip y Silicone Grip Channel reducen al máximo las vibraciones ofrecieno una grata experiencia de juego.

 

Una Drop Shot Allegra 1.0 que brila por su estética cuidada y deportiva donde los tonos amarillo y verde juegan con los detalles de las caras dando paso a un look tornasolado que hace que el sol varie los haces de luz sobre sus caras.

 

Tecnologías Drop Shot Allegra 1.0

La Drop Shot Allegra 1.0 disfruta de las novedosas tecnologías de la linea Ambition de Drop Shot.

 

• TWIN TUBULAR SYSTEM: Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.

 

• CARBON 3000: Carbono plano en la fabricación de los tubulares, combinándolos con la tecnologia Hotmelt de carbono 3K, lo que hace a la cara dar un comportamiento de pala de gama alta

 

• EVA PRO: Es una goma de mayor dureza que la eva Soft y menor que la eva Tech su elasticidad aporta mayor control en jugadores experimentados, proporcionando un mayor tacto y salida de bola, con velocidad de bola media alta.

 

• CORK LAYER: Lámina de 1.5 mm de corcho fabricado con resinas exclusivas y materiales de alta tecnología. Conseguimos mejor flexibilidad, incrementando la potencia, gran reducción de vibraciones y mayor resistencia. Drop Shot aplica en exclusiva esta tecnología desde hace años con gran éxito

 

• 3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

 

• CORK CUSHION GRIP: Sistema de anti vibración, que combinado con los otros sistemas que aportamos, hacen a nuestras palas ideales para jugadores que arrastran lesiones crónicas. Consiste en una lamina de corcho situada en el área de la empuñadura, evitando así que lleguen vibraciones a la mano del jugador.

 

• SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.

 

• SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho super-absorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.

 

• LOOK: Tornasolado, hace cambiar el color de la pala en función de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnología

 

Características Drop Shot Allegra 1.0

Forma: Lágrima

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Medio-alto

Estructura: Twin Tubular System

Caras: Carbon 3.000

Núcleo: Eva Pro

Control: 50%

Potencia: 50%

02114
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de Juego
Medio

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra