.

.

Adidas Pala Adipower Multiweight Ctrl 3.3 Mod. 2024
Adidas Pala Adipower Multiweight Ctrl 3.3 Mod. 2024

Adidas Pala Adipower Multiweight Ctrl 3.3 Mod. 2024

(0 Revisión)
314,05 €

La Adipower Multiweight CTRL 3.3 marca un hito en el pádel con su innovadora tecnología diseñada para jugadores determinantes, como Álex Ruiz. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

La Adipower Multiweight CTRL 3.3 marca un hito en el pádel con su innovadora tecnología diseñada para jugadores determinantes, como Álex Ruiz. Incorpora el Weight & Balance System, que permite modificar el peso y el balance para adaptarla al estilo de control o de ataque. La tecnología Dual Exoskeleton proporciona una doble inserción de nervios de carbono en el corazón, mientras que la Power Embossed Ridge refuerza el marco de la pala. La goma Eva High Memory en su interior ofrece la máxima rigidez. La superficie de Carbono 18K proporciona una potencia incomparable en cada golpe. Potencia y control, unidos en una misma empuñadura.

Dual Exoskeleton: Doble inserción de nervios de carbono 100% insertados en la estructura que refuerzan el corazón y marco de la pala.

Weigth & Balance System Multiweight: Sistema de pesos ubicado en el rail del canto y cabeza de la pala. Te permite modificar el peso y balance quitando o añadiendo hasta 9 gramos repartidos entre 7 tornillos. Se pueden mover los tornillos entre los 13 agujeros, para adaptar el balance tus necesidades.

HIGH MEMORY: Goma EVA de alta densidad que incrementa la potencia en los golpes de alta velocidad. Indicada para jugadores de mayor nivel tecnico.

CARBON FIBER 18k: Fibra de carbono 18k, con filamentos trenzados de fibra de carbono que permiten obtener una gran resistencia, durabilidad y rigidez.

Spin Blade: ayuda a mejorar la sensación de control y a amuentar la cantidad de efecto que podemos dar a la bola.

02773
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de Juego
Avanzado

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra