.

.

Adidas Pala Adipower Metalbone CTRL 3.3 Mod. 2024
Adidas Pala Adipower Metalbone CTRL 3.3 Mod. 2024

Adidas Pala Adipower Metalbone CTRL 3.3 Mod. 2024

(0 Revisión)
298,35 €

Experimenta un control absoluto para jugadores del más alto nivel. Cuenta con la tecnología Weight & Balance System, un sistema de pesos extraíbles que permiten personalizar en cualquier momento el peso y balance de la pala

Cantidad
Últimas unidades en stock

Experimenta un control absoluto para jugadores del más alto nivel. Cuenta con la tecnología Weight & Balance System, un sistema de pesos extraíbles que permiten personalizar en cualquier momento el peso y balance de la pala. La combinación de la goma Eva Soft Performance y la superficie de Carbon Aluminized 2 T0 1 brindan una sensación de confort y potencia en cada golpeo. La tecnología Octogonal Structure aporta un punto extra de rigidez en el corazón y marco de la pala. Una pala de control reforzada por la capacidad de generar efectos endiablados gracias al Spin Blade, una rugosidad en forma octagonal repartida por toda la superficie.

Weigth & Balance System METALBONE: Sistema de pesos ubicado en el corazon de la pala, que te permite modificar el peso y balance mediante 6 tornillos de diferentes pesos. Se pueden quitar o poner hasta 12 gramos de peso.

Octagonal Structure: Una estructura tubular en sección octogonal para ofrecer una rigidez superior.

SOFT PERFORMANCE: Goma EVA de baja densidad que aporta una gran salida de bola y comodidad en el juego.

CARBON ALUMINIZED 2 TO 1: Fibras de carbono aluminizado colocado de forma especial 2 to 1 que aporta una gran potencia y menor flexibilidad. Su tratamiento aluminizado optimiza su flexibilidad y resulta en una cara más rigida y resistente.

Spin Blade: ayuda a mejorar la sensación de control y a amuentar la cantidad de efecto que podemos dar a la bola.

02776
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de Juego
Avanzado

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra