.

.

Adidas Pala Cross IT Mod. 2024
Adidas Pala Cross IT Mod. 2024

Adidas Pala Cross IT Mod. 2024

(0 Revisión)
274,38 €

La nueva Cross it acerca la tecnología más innovadora a la pista. La evolución de las mejores tecnologías en tus manos. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

La nueva Cross it acerca la tecnología más innovadora a la pista. La evolución de las mejores tecnologías en tus manos. El sistema Dynamic Air Flow optimiza tus golpes al mejorar el flujo de aire y reducir la resistencia, ofreciendo un rendimiento excepcional en cada movimiento. El Extra Power Grip, con su empuñadura extendida y balance desplazado hacia arriba, te brinda una potencia incomparable. El diseño pionero de agujeros 11 Thirteen mejora la durabilidad, potencia y prestaciones en el juego de ataque. La combinación de fibra de carbono Aliminized 15K y la goma Eva High Memory, de mayor densidad, potencian cada uno de tus golpes. Con Cross it, lleva tu juego al siguiente nivel.

Dynamic Air Flow: La tecnología DAF permite un mayor flujo de aire en el corazón de la pala durante la ejecución de los golpes. La menor resistencia al aire se traduce en una mejor manejabilidad.

Extra Long Grip: El grip más largo hace que la masa de la pala esté más cerca de la cabeza generando una mayor inercia y desplazando el punto dulce más arriba.

HIGH MEMORY: Goma EVA de alta densidad que incrementa la potencia en los golpes de alta velocidad. Indicada para jugadores de mayor nivel tecnico.

CARBON ALUMINIZED 15k: Fibra de carbono aluminizado 15k, con filamentos trenzados de fibra de carbono que aportan un punto más de flexibilidad que las anteriores pero gran resistencia y rigidez. Con una flexibilidad optimizada gracias a su tratamiento aluminizado.

Diamond Oversize

Spin Blade Mold: Rugosidad con relieve 3D insertada en el molde de la pala que aumenta el agarre e potencia la generación de efectos en todos los golpes.

02777
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de Juego
Avanzado

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra