.

.

Adidas Pala Cross IT Light Mod. 2024
Adidas Pala Cross IT Light Mod. 2024

Adidas Pala Cross IT Light Mod. 2024

(0 Revisión)
235,54 €

La pala de Marta Ortega de la nueva gama Cross It reúne la mejor innovación, ligereza y prestaciones al servicio de las mejores manos del mundo del pádel. El Extra Power Grip, un grip de mayor longitud, desplaza el balance a la parte superior para mejorar los golpes potentes. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

La aerodinámica llega al pádel a través de la tecnología Dynamic Air Flow. Con ella, la pala reduce su resistencia al aire y es más eficiente en los impactos. Por su parte, la 11 Thirteen mejora la durabilidad y la potencia gracias a una pionera disposición de los agujeros. La pareja que hacen la goma Eva Soft Performance en el interior y el Carbono Aluminized 24K en el exterior hace de Cross it una pala excepcional. Esta dupla equilibrada ofrece tanto potencia como confort, proporcionando una experiencia de golpeo verdaderamente inmejorable. La Cross it Light marca la diferencia.

Dynamic Air Flow: La tecnología DAF permite un mayor flujo de aire en el corazón de la pala durante la ejecución de los golpes. La menor resistencia al aire se traduce en una mejor manejabilidad.

Extra Long Grip: El grip más largo hace que la masa de la pala esté más cerca de la cabeza generando La pala de Marta Ortega de la nueva gama Cross It reúne la mejor innovación, ligereza y prestaciones al servicio de las mejores manos del mundo del pádel. El Extra Power Grip, un grip de mayor longitud, desplaza el balance a la parte superior para mejorar los golpes potentes. una mayor inercia y desplazando el punto dulce más arriba.

SOFT ENERGY: Goma EVA de media densidad con un rendimiento intermedio entre potencia y confort.

CARBON ALUMINIZED 24k: Fibra de carbono aluminizado 24k, con filamentos trenzados de fibra de carbono que aportan un punto extra de flexibilidad, resistencia y rigidez. Con una flexibilidad optimizada gracias a su tratamiento aluminizado.

Spin Blade Mold: Rugosidad con relieve 3D insertada en el molde de la pala que aumenta el agarre e potencia la generación de efectos en todos los golpes.

02779
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de Juego
Avanzado

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra