.

.

Adidas Pala Adipower Ctrl 3.3 Mod. 2024
Adidas Pala Adipower Ctrl 3.3 Mod. 2024

Adidas Pala Adipower Ctrl 3.3 Mod. 2024

(0 Revisión)
219,83 €

El control alcanza otra dimensión. Esta pala está diseñada para las manos más exigentes en el manejo y la precisión. Su condición de pala profesional viene reforzada por tecnologías que marcan la diferencia.

Cantidad
Últimas unidades en stock

El control alcanza otra dimensión. Esta pala está diseñada para las manos más exigentes en el manejo y la precisión. Su condición de pala profesional viene reforzada por tecnologías que marcan la diferencia. El Dual Exoskeleton refuerza el corazón de la pala y el Power Embossed Ridge mejora su rigidez a través de un nervio de carbono en el marco. Su fibra de carbono 3K y goma Eva Soft Performance proporcionan un equilibrio perfecto entre comodidad y potencia. La rugosidad del Spin Blade Mold ofrece el mejor tacto y eficiencia posibles en la creación de efectos.

Dual Exoskeleton: Doble inserción de nervios de carbono 100% insertados en la estructura que refuerzan el corazón y marco de la pala.

Power Embossed Ridge: Nervio exterior en el marco compuesto de carbono que recorre el marco aportando mayor rigidez a la estructura.

SOFT PERFORMANCE: Goma EVA de baja densidad que aporta una gran salida de bola y comodidad en el juego.

CARBON FIBER 3K: Fibra de carbono 3k que permite gran resistencia, flexibilidad y durabilidad. El tejido de carbono proporciona una mayor rigidez que resulta en mayor potencia.

Spin Blade: ayuda a mejorar la sensación de control y a amuentar la cantidad de efecto que podemos dar a la bola.

02780
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de Juego
Avanzado

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra