.

.

Adidas Pala Adipower Light 3.3 Mod. 2024
Adidas Pala Adipower Light 3.3 Mod. 2024

Adidas Pala Adipower Light 3.3 Mod. 2024

(0 Revisión)
172,73 €

Esta pala reúne el fácil manejo de una pala ligera y diseño para jugadores exigentes que buscan alcanzar un gran control de su juego

Cantidad
Fuera de stock


Esta pala reúne el fácil manejo de una pala ligera y diseño para jugadores exigentes que buscan alcanzar un gran control de su juego. Cuenta con el Dual Exoskeleton una doble inserción de nervios de carbono en el corazón que proporciona una mayor rigidez. El Power Embossed Ridge refuerza el marco. Su fibra Alutex y la goma Eva Soft Performance aumenta las prestaciones de potencia, confort y durabilidad. Y la tecnología Spin Blade Mold ofrece los golpes de efectos más excepcionales.

Dual Exoskeleton: Doble inserción de nervios de carbono 100% insertados en la estructura que refuerzan el corazón y marco de la pala.

Power Embossed Ridge: Nervio exterior en el marco compuesto de carbono que recorre el marco aportando mayor rigidez a la estructura.

SOFT PERFORMANCE: Goma EVA de baja densidad que aporta una gran salida de bola y comodidad en el juego.

ALUTEX: Fibra de vidrio con un tratamiento de aluminizado que aumenta las prestaciones. Aporta una mayor potencia y durabilidad con el máximo confort.

Spin Blade Mold: Rugosidad con relieve 3D insertada en el molde de la pala que aumenta el agarre e potencia la generación de efectos en todos los golpes.

02783

Ficha técnica

Tipo de Juego
Avanzado

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra