.

.

Adidas Pala Adipower Junior 3.3 Mod. 2024
Adidas Pala Adipower Junior 3.3 Mod. 2024

Adidas Pala Adipower Junior 3.3 Mod. 2024

(0 Revisión)
62,81 €

¡Empieza a sentir lo que es ganar con la adipower junior! Esta pala está diseñada para ser la extensión perfecta de los brazos de las chicas y chicos que desean crecer en la pista de pádel. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Empieza a sentir lo que es ganar con la adipower junior! Esta pala está diseñada para ser la extensión perfecta de los brazos de las chicas y chicos que desean crecer en la pista de pádel. La tecnología Exoskeleton refuerza el corazón de la pala con fibra de carbono, mejorando su durabilidad y aumentando su rigidez para golpes más poderosos. Su composición de goma Eva Soft Performance y Fiber Glass proporciona una excelente salida de bola y, lo más importante, garantiza la máxima comodidad en el manejo. La adipower junior encarna el espíritu joven y competitivo. ¡Prepárate para ganar con esta pala diseñada para los campeones del futuro!

Exoskeleton: Inserción de nervios de carbono 100% insertados en la estructura que refuerzan el corazón y marco de la pala.

Structural Reinforcement: Refuerzos perimetrales en la pala que permiten generar mayor resistencia a altas torsiones que soporta durante el juego.

SOFT PERFORMANCE: Goma EVA de baja densidad que aporta una gran salida de bola y comodidad en el juego.

FIBER GLASS: Fibra de vidrio de alto rendimineto que aporta un máximo confort debido a su flexibilidad mejorada.

Smart Holes Curve: Disposición de los agujeros en forma curva para favorecer la creación de efectos.

02792
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de Juego
Medio

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra