.

.

Head Pala speed Elite
Head Pala speed Elite

Head Pala Speed Elite

(0 Revisión)
163,64 €

La pala SPEED ELITE ofrece potencia y versatilidad. Cuenta con la nueva tecnología Auxetic y contribuye a que los jugadores avanzados puedan jugar con velocidad y en superficies diversas

Cantidad
Últimas unidades en stock

La pala SPEED ELITE ofrece potencia y versatilidad. Cuenta con la nueva tecnología Auxetic y contribuye a que los jugadores avanzados puedan jugar con velocidad y en superficies diversas.

 

Los jugadores con experiencia podrán jugar una décima de segundo más rápido y conseguir una ventaja definitiva con la pala SPEED ELITE, un modelo potente y versatil. Esta pala con forma de lágrima, a fin de ofrecer más potencia y un tacto formidable, se ha actualizado con la tecnología Auxetic. El modelo SPEED ELITE ofrece potencia a la par que control, con una superficie de golpeo de fibra de vidrio que garantiza unas sensaciones y un tacto más suaves. Además, cuenta con un nuevo tapón blando en la empuñadura que mejora el tacto y las sensaciones. Aparte de una gran velocidad de ataque, la pala SPEED ELITE ofrece un diseño moderno con detalles en cobre y un acabado mate.

 

• Innovadora tecnología Auxetic que ofrece más potencia y una sensación de impacto formidable

• Combinación de potencia y control para jugadores avanzados con un juego rápido y polivalente

• Superficie de golpeo de fibra de vidrio para unas sensaciones y un tacto más suaves

• Nuevo tapón blando en la empuñadura que mejora el tacto y las sensaciones

• Diseño inconfundible con detalles en cobre y acabado mate

 

TECNOLOGIA: Auxetic

FORMA: Lágrima         

PESO: 364 gramos

TAMAÑO: 465

PERFIL: 38mm

BALANCE: 265mm

LONGITUD: 455mm

 

AUXETIC

La construcción Auxetic tiene una deformación única en comparación con las construcciones no auxéticas. Las construcción Auxetic se ensanchan cuando se aplica una fuerza de "tracción" y se contraen cuando se aprietan. Cuanto mayor sea la fuerza aplicada, mayor será la reacción Auxetic.

 

GRAPHENE INSIDE

Graphene fortalece el marco, proporciona una mayor estabilidad y optimiza la transferencia de energía de la raqueta a la pelota. Cuando compre su próxima raqueta, asegúrese de que tenga GRAFENO EN EL INTERIOR.

 

POWER FOAM

POWER FOAM: es el aliado perfecto para una potencia máxima. La velocidad que alcanzará la pelota sorprenderá a tus rivales tanto como a ti mismo.

 

SOFT BUTTCAP

El nuevo tapón hecho de material de construcción bi-componente proporciona un agarre cómodo y suave.

Con un acabado de color naranja, sirve para amortiguar las vibraciones y reducir la presión, evitando lesiones y ampollas en las manos.

 

SMART BRIDGE

Cada pala tiene su ADN. Unas buscarán control y precisión, otras potencia o confort. Es por ello que HEAD ha desarrollado el Smart Bridge, para adaptar la zona del puente a las necesidades de cada pala.

 

OPTIMIZED SWEET SPOT

Cada pala tiene su ADN, su identidad. Unas buscarán control y precisión, otras potencia o confort o efecto. De modo que Head ha desarrollado el Optimized Sweet Spot. Aportando la característica deseada.

 

TAILORED FRAME

Cada sección de tubo está construida individualmente para lograr el mejor rendimiento para cada raqueta.

 

ANTI SHOCK SKIN PADEL

La tecnología Anti-Shock de HEAD es ideal para proteger tu raqueta de golpes y arañazos y alargar su vida útil.

02586
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de Juego
Iniciación

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra