.

.

Babolat Pala Technical Veron Mod 24

(0 Revisión)
178,51 €

La Technical Veron te ofrece una potencia dinámica y una gran precisión en los golpes

de ataque. Ahora podrás rematar por 3.

 

Cantidad
Últimas unidades en stock

La Technical Veron te ofrece una potencia dinámica y una gran precisión en los golpes

de ataque. Ahora podrás rematar por 3.

Optimización de la distribución y del tamaño de los agujeros según la forma de la pala para aumentar la transmisión de potencia y la precisión al devolver los golpes

Las fibras blandas y flexibles de la superficie de las palas proporcionan potencia sin esfuerzo con un confort y una tolerancia máximos.

VIB Powered by SMAC. Esta tecnología permite una absorción óptima de las vibraciones, gracias a una combinación de elastómeros integrados en las fibras de carbono en el corazón de la pala. También incluye goma en el corazón de la pala y/o elastómeros en el mango proporcionando una amortiguación óptima.

sMART BUTTCAP Un sistema que permite la extracción de la correa: se puede lavar o incluso cambiar, según tus necesidades

CARBONFLEX. Tejido de dos materiales diferentes en la superficie de la pala para combinar los beneficios de ambos: la potencia explosiva del carbono y la potencia fácil de la fibra de vidrio. La mezcla perfecta para obtener una superficie más flexible que ofrece una potencia dinámica.

Fibra de carbono tejida utilizada en la superficie de la pala para dar una explosividad y una precisión máximas.

Relieves en la superficie de la pala combinado con un acabado rugoso que permiten dar todavía más efectos a la bola y tener un mayor control.

X-EVA Núcleo fabricado a modo de sándwich, con tres capas EVA diferentes adaptadas a cada pala.

Una mayor explosividad en golpes potentes gracias a las dos capas exteriores más rígidas mientras que la capa interior más blanda proporciona más tolerancia y confort en golpes más lentos.

BALANCE 270 mm

GROSOR 38 mm

GRIP Syntec Pro

03168
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de Juego
Avanzado

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra