.

.

Starvie Pala Kenta Eternal Pro 24
Starvie Pala Kenta Eternal Pro 24

Starvie Pala Kenta Eternal Pro 24

(0 Revisión)
204,13 €

Nuevo molde en forma redonda que optimiza el control, la estabilidad y la manejabilidad de la pala mejorando al mismo tiempo la potencia gracias a una mejor repartición del peso en la parte del corazón de la pala. Cuenta con goma Pro 50 y con dos capas de carbono 3K que aportan mayor rigidez al plano de la pala, perfecta para jugadores de nivel más técnico.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Dos capas de carbono 3K en el plano. La pala se ve endurecida por el uso de dos capas de carbono que le da mayor control y potencia.

Forma redonda, su punto óptimo se encuentra en el centro del plano.

La densidad de su goma Pro 50, densidad media, proporciona mayor control y potencia en los golpes.

NUEVO. Tecnología Hex Tech aplicada en el plano de la pala. Nueva rugosidad en forma hexagonal directamente del molde que la hace más duradera y resistente. Además, ayuda a potenciar los efectos sobre la pelota con mayor precisión en cualquier punto del plano gracias a su diseño.

NUEVO. El Geo Bridge es una nueva tecnología aplicada en el corazón de la pala que gracias a su diseño en forma hexagonal ofrece un extra de manejabilidad en el juego que se traduce en mayor facilidad para mover y acelerar la pala, consiguiendo mayor potencia en los golpes. Además, disminuye las vibraciones que se trasmiten hacia el puño.

NUEVO. El Reactive Holes es una nueva tecnología aplicada en el plano de la pala. Este nuevo mapa de agujeros ha sido diseñado para optimizar el juego, otorgando un plus de potencia y control tanto en golpes defensivos como ofensivos.

NUEVO. Tecnología Longer Handgrip: 1,5 cm más de longitud en el puño para hacer más cómodo el agarre con dos manos.

NUEVO. El Noene Inside es una tecnología aplicada en el puño de la pala que ha sido desarrollada en colaboración con NOENE®. El nuevo anti shock padel grip Noene Inside StarVie, exclusivo en las palas de la marca y colocado de serie, absorbe y protege hasta el 96% de la energía negativa generada por choques y vibraciones.

Producto fabricado 100% en España, Azuqueca de Henares (Guadalajara).

03013
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de Juego
Avanzado

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra