.

.

Starvie Pala  Dronos UltraSpeed Soft 24
Starvie Pala  Dronos UltraSpeed Soft 24

Starvie Pala Dronos UltraSpeed Soft 24

(0 Revisión)
163,64 €

La pala Dronos Speed está compuesta de Carbono 3K en el plano y Carbono 3K en el tubular para aportar mayor rigidez en la estructura de la pala. Incorpora la goma Ultra Speed Soft, ultra blanda que ofrece un tacto cómodo, mayor control y un plus de velocidad de bola.

 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Tecnologías Carbon Fiber y Tubular Carbon. Cuenta con una composición 100% carbono 3K tanto en el plano como en el tubular de la pala.

NUEVO. Noene Inside, es una tecnología aplicada en el puño de la pala que ha sido desarrollada en colaboración con NOENE®. El nuevo anti-shock padel grip Noene Inside StarVie, exclusivo en las palas de la marca y colocado de serie, absorbe y protege hasta el 96% de la energía negativa generada por choques y vibraciones.

Goma Ultra Speed Soft de densidad ultra blanda que ofrece grandes sensaciones de confort y manejabilidad en pista. Mayor control y un plus de velocidad de bola, obteniendo una excelente salida de bola.

Forma lágrima, su punto óptimo se encuentra balanceado hacia la punta.

Su rugosidad en el plano directamente del molde destaca por su estabilidad y durabilidad. La tecnología Full Plane Effect te permite dar efectos a la bola con mayor precisión.

Incorpora el sistema Star Balance. Pieza asimétrica en el corazón que proporciona un equilibrio y balance perfecto del peso.

Producto fabricado 100% en España, Azuqueca de Henares (Guadalajara).

03021
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de Juego
Avanzado

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra