.

.

Dropshot Pala Tacoma
Dropshot Pala Tacoma

Dropshot Pala Tacoma

(0 Revisión)
65,29 €

Siéntete único e inigualable dentro de la pista de padel, usando una de nuestras palas de la línea BE UNIQUE.

Pensada para jugadores expertos que deseen la excelencia y busquen el mayor rendimiento en su juego, pero a la vez, exigen un refinado diseño y la máxima calidad en sus materiales

Cantidad
Últimas unidades en stock

MARCO  Doble tubular Carbono

CARA  Rectangle Carbon 24K + 3D

INTERIOR  Eva Pro High Density

TECNOLOGIA Power Beam Heart

FORMATO  Lágrima

PESO 360-380 grs

GROSOR  38 mm

RANGO DE JUGADOR  Jugador experto que busca la excelencia

BALANCE Potencia 40% / Control 60%

 

EVA PRO

Es una goma cuya principal propiedad es la absorción de impactos, aportando una mayor elasticidad, una alta memoria mecánica, y más control a los golpes en jugadores de gran pegada.

Las palas Drop Shot con Eva Pro, presenta mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.

 

24K RECTANGLE CARBÓN

RECTANGLE CARBONO de última generación de 24K, 24.000 filamentos. Desarrollado por T-Extreme con formato rectangular, para una mayor acción mecánica de flexión y reacción produciendo una reacción más rápida al momento del golpeo con la pelota.

Además, al ser placas rectangulares, le aportan más estabilidad a la cara de la pala, dándole un golpeo más homogéneo y una mayor resistencia.

 

ERGO PRO PROTECTOR

Protector de Nylon adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo.

Muy ligero y reemplazable.

Protege de posibles golpes en boleas bajas y golpes contra la pared.

 

TEXTREME

TeXtrem Technology. Carbono extra fino y plano de 24.000 filamentos de carbono por hilo, resistente y flexible. Ideal para palas de máximo control y potencia. Las palas fabricadas con este material gozan de la excelencia en el juego, dando un tacto de bola extremo al jugador.

 

3D FACE

Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

 

SMART HOLES SYSTEM

Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.

 

POLYAMIDE PROTECTION BUMPER

Protector de poliamida y nylon pegado en la parte superior del canto de la pala, en el área donde recibe todos los impactos con la pared y el suelo.

Este protector está pegado con una cinta de goma Eva que actúa como amortiguador para reducir las probabilidades de rotura por golpes.

02600
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de Juego
Avanzado

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra