.

.

Dropshot Pala Explorer Pro  6.0
Dropshot Pala Explorer Pro  6.0

Dropshot Pala Explorer Pro 6.0 Mod 2024

(0 Revisión)
169,42 €

Deportividad y jugabilidad son cualidades que hacen que la Explorer Pro 6.0 sea una de las palas más demandadas esta temporada

Cantidad
Últimas unidades en stock

La línea Pro Competiton está compuesta por una selección de cuatro palas de entre las más demandas por nuestros consumidores este 2024. Entre ellas destaca la Pala Drop Shot Explorer Pro 6.0, el modelo de nuestro jugador Lucas Campagnolo, apartado a una gama inferior. La Explorer 6.0 se destina a jugadores de nivel avanzado - alto.

 

Para su fabricación se utiliza un formato redondo que sitúa el punto dulce en el centro de la pala. Se compone de Carbono 12K; carbono bidireccional plana de 12.000 filamentos por cada hilo de carbono para hacer las caras de las palas de gama alta, logrando así una excelente jugabilidad y resistencia extra. La goma que se encuentra en el interior de su cara está formada por Eva Pro de alta densidad, una goma cuya principal propiedad es la sensación de control. Con una velocidad alta de la bola, se consigue una mayor potencia. Para la confección del carbono hemos utilizado la tecnología Textrem Twill, la cual se podría describir como un entretejido tipo sarga más flexible y resistente que produce una mayor potencia y máxima resistencia.

 

La distribución de los agujeros de su cara se ha hecho a partir de la tecnología Smart Holes System, gracias a la cual los agujeros se sitúan en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones. en sus caras podemos percibir la tecnología 3D Face que presenta una textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñada por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

 

Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con el sistema Twin Tubular System, el cual incorpora un doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez evitando vibraciones en el marco de la pala. Además, con el fin de ofrecer una mayor resistencia, rigidez, durabilidad el corazón de la pala se diseña a partir de la tecnología Power Beam Heart donde se incorpora una viga central.

 

De su diseño podemos destacar los detalles en tonos azules que la dotan de una personalidad única. La pala luce en la parte central superior el logo de Campa en un discreto tono lila.

 

Características Drop Shot Explorer Pro 6.0

Forma: Redonda

Peso: 360 - 370 grs

Balance: Bajo

Nivel de juego: Medio - Avanzado

Estructura: Doble tubular Carbono

Caras: Carbon 12K + 3D

Núcleo: Eva Pro High density

Control: 60%

Potencia: 40%

03469
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de Juego
Avanzado

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra