.

.

Dropshot Pala Explorer Pro control
Dropshot Pala Explorer Pro control

Dropshot Pala Explorer Pro control Mod 2024

(0 Revisión)
132,23 €

Dentro de la línea Ambition podemos encontrar las palas de nuestros tres jugadores, pero en una gama más baja; especialmente dirigida a todos aquellos jugadores de nivel medio/avanzado que disfrutan del pádel como deporte y estilo de vida. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Su diseño y producción la convierten en una de las palas más deseadas del 2024. La Pala Drop Shot Explorer Pro Control es el modelo de nuestro jugador profesional Lucas Campagnolo adaptado a una gama inferior.

 

Para su confección hemos utilizado carbono 3K; carbono bidireccional plano de 3.000 filamentos por cada hilo de carbono para hacer las caras de las palas de gama alta, logrando así una excelente jugabilidad y resistencia extra. Hemos escogido la goma Eva Soft, la goma de menor dureza entre nuestros modelos de gomas y cuya principal propiedad es la elasticidad y ligereza. Con una menor velocidad en la bola, conseguimos una mayor potencia. Sus caras cuentan con el sistema de distribución de agujeros Smart Holes System gracias al cual los agujeros se distribuyen en la cara de la pala en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.

 

Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con el sistema Twin Tubular System, el cual incorpora un doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez evitando vibraciones en el marco de la pala. Además, la tecnología Spin Coating aporta valor a la pala ya que le ofrece un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se le debe dar el máximo efecto, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego, gracias a la cobertura de partículas de acrílico pegadas en la superficie de la pala.

 

Además, con el fin de ofrecer una mayor resistencia, rigidez, durabilidad el corazón de la pala se diseña a partir de la tecnología Power Beam Heart donde se incorpora una viga central.

 

Su estilo representa una pala moderna y juvenil que sigue las tendencias del pádel actuales. El color azul es el protagonista de este llamativo diseño.

 

Características Drop Shot Explorer Pro Control

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Redonda

Peso: 360 - 370 grs

Balance: Bajo

Nivel de juego: Medio - Avanzado

Estructura: Doble tubular Carbono

Caras: Carbon 3K + 3D

Núcleo: Eva Soft low density

Control: 60%

Potencia: 40%

03470
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de Juego
Avanzado

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra