.

.

Nox Pala AT10 Genius Ultralight
Nox Pala AT10 Genius Ultralight

Nox Pala AT10 Genius Ultralight

(0 Revisión)
53,72 €

La hermana pequeña de la AT Genius de Agustín Tapia.

Revolucionaria pala de pádel junior diseñada para jugadores y jugadoras que desean jugar con una pala de dimensiones normales pero con una empuñadura adaptada a su tamaño de mano

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sorprende la potencia, agilidad, solidez y salida de bola de esta pala de corazón cerrado realizada con materiales ultraligeros para alcanzar pesos entre 300 y 325 gr.

 

Calidad Certificada

Testea Padel certifica la calidad de esta pala de pádel frente a roturas del marco y las caras de la pala así como la durabilidad del producto frente a la fatiga.

 

CARACTERÍSTICAS

Peso: 300g - 325g

Ancho: 38 mm

Marco: 20% carbon

Eva: HR2 Core

Cara: 3K Fiber Glass Silver

Forma: Redonda

 

SERIE: ULTRA LIGHT

TIPO DE JUGADOR: INTENSIVO

POTENCIA: 70/100

CONTROL: 90/100

 

DCS DYNAMIC COMPOSITE STRUCTURE

Con la aplicación de más cantidad de material desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara conseguimos que no se note la diferencia de dureza entre el marco y la cara. De este modo conseguimos que no se produzcan grietas en la parte exterior de la pala.

 

HR2 CORE+

Núcleo de goma de baja densidad, con un menor peso/m2 por lo que se utiliza siempre para palas en las que se busca un tacto más blando

 

FIBER GLASS Silver

Tejido de fibra de vidrio con un acabado metalizado para darle a este material un grado de rigidez que está entre el carbono y la fibra de vidrio.

 

CARBON FRAME

Marco de carbono. Utilizando este material en los marcos damos más rigidez y durabilidad al marco y a la pala en general.

 

02509
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de Juego
Avanzado

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra