.

.

Oferta
Wilson Bela Elite V2.5 Modelo 2024
Wilson Bela Elite V2.5 Modelo 2024

Wilson Bela Elite V2.5 Modelo 2024

(0 Revisión)
190,08 €

Pala de pádel diseñada en colaboración con el legendario Fernando Belasteguín, ideal para atacantes agresivos que buscan golpes potentes.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pala de pádel diseñada en colaboración con el legendario Fernando Belasteguín, ideal para atacantes agresivos que buscan golpes potentes.

 

Con una potencia impresionante en un marco cómodo, la emblemática Bela Elite V2.5 ofrece un rendimiento de nivel superior para jugadores competitivos que buscan dictar el punto. El elegante diseño presenta fibras de carbono tejidas que se superponen estratégicamente sobre un núcleo de espuma EVA blanda para proporcionar una potencia cómoda y sin esfuerzo. La superficie texturizada Spin Effect mejora el agarre de la pelota, lo que se traduce en un efecto más consistente y fiable. Por otro lado, la innovadora técnica de perforación de agujeros aumenta el agarre, incluso si no golpeas la pelota en el punto dulce. Otras mejoras de esta pala de pádel incluyen muescas añadidas en el mango para proporcionar una sensación cómoda de agarre y un protector transparente para prolongar la durabilidad del marco y la pintura. La línea de la firma del profesional argentino Fernando Belasteguin se inspira en su inigualable determinación por mejorar su juego y la motivación para que todos los jugadores aprovechen su propio potencial ilimitado.

 

CARBON FIBER FACE

Una capa de fibra de carbono tejida estratégicamente ofrece a los jugadores la capacidad de golpear con una potencia impresionante.

 

Espuma EVA Blanda

Ofrece una sensación de acolchado con una impresionante absorción de impactos, lo que genera una combinación efectiva de comodidad y potencia ligera.

 

Textura Spin Effect

Superficie texturizada que sujeta la pelota al contacto para tener un mejor giro y excelente sensación en cada tiro.

 

TECNOLOGÍA SHARP HOLE

Proceso avanzado de perforación de orificios que produce más saque en cada golpe.

 

Shock Shield Grip

Exclusiva aleación de poliuretano e Izo-Zorb que proporciona una excelente combinación de adherencia y amortiguación.

 

Saldo     265 mm

Beam    38 mm

Core Type           Soft EVA

Tamaño de la cabeza      84 sq in / 542 sq cm

Longitud              455 mm

Paddle Shape     Lágrima

Peso      365 g

03516
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de Juego
Avanzado

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra