.

.

Oferta

Head Pala Pickleball Radical Tour Ex Raw Mod 2024

(0 Revisión)
99,17 €

La Radical Tour EX Raw está hecha para el jugador de pickleball versátil que necesita un agarre extendido y juega con un revés a dos manos. La superficie de golpeo de carbono Raw proporciona un agarre óptimo de la pelota y una sensación de golpeo suave y cómoda en cada golpe. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

La Radical Tour EX Raw está hecha para el jugador de pickleball versátil que necesita un agarre extendido y juega con un revés a dos manos. La superficie de golpeo de carbono Raw proporciona un agarre óptimo de la pelota y una sensación de golpeo suave y cómoda en cada golpe. También cuenta con la tecnología Handle Stabilizer de HEAD que estabiliza el eje/mango de la pala y proporciona amortiguación y absorción de impactos adicionales.

Materiales PP + CF

Grosor 15 mm / 3/5 in

Peso 230 g / 8.1 oz

Longitud 419 mm / 16 1/2 in

Ancho 190.5 mm / 7 1/2 in

Tamaño de grip 105 mm / 4 1/8 in, 98 mm / 3 7/8 in

 

The Radical Tour EX Raw is made for the versatile pickleball player who needs an extended grip and plays with a two-handed backhand. The Raw Carbon Hitting Surface provides an optimal grip on the ball and a soft and comfortable hitting feel on each shot. It also features HEAD's Handle Stabilizer Technology that stabilizes the shaft/handle of the paddle and provides additional dampening and shock absorption.

03504
1 Artículo

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra