.

.

Oferta
LOK Pala Pádel Maxx Hype Mod 2024
LOK Pala Pádel Maxx Hype Mod 2024

LOK Pala Pádel Maxx Hype Mod 2024

(0 Revisión)
247,89 €

La Maxx Hype, la pala de pádel de Mike Yanguas. La más sofisticada y tecnológica de la gama LÕK para jugadores del nivel más alto con un estilo de juego enfocado en el ataque gracias a su balance y punto dulce en la parte superior.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

La pala de pádel de Mike Yanguas, la Maxx Hype es la pala de ataque más tecnológica de LÕK para los jugadores con nivel PRO. Su corazón asimétrico ofrece una rigidez estructural que aporta estabilidad y que es clave para conseguir un balance óptimo. Formada por Carbono C18 en tres planos diferentes y Gradual Face y Vibration Groove system que ayudan a reducir la vibración.

 

Además el sistema sistema 3D Spin Lines incrementa la rotación de la bola cuando impacta con la pala, aumentando así el efecto y mejorando la sensación de control.

 

La Maxx Hype cuenta con Carbon Reinforcements - refuerzos de carbono- que apoyan a la durabilidad de la estructura de la pala y Dynamic Holes System con una disposición progresiva de agujeros con tamaños diferentes que dan potencia al golpe.

 

Dispone del sistema Confort Wristband que es una muñequera ajustable y la forma de la pala en diamante ayuda a que el punto dulce sea elevado ayudando a potenciar el golpeo y el ataque.

 

NIVEL  PRO

PUNTO DULCE  Superior

FORMA  Diamante

BALANCE  Superior

PESO 360-375gr

LONGITUD  455mm

PERFIL  38mm

 

ASYMMETRIC HEART

Nuestro corazón es el emblema de nuestras palas y se caracteriza por su diseño asimétrico a la vez que mantiene un balance perfecto. Nuestra seña de identidad más reconocible. Su forma única y original da lugar a unos escalones laterales que forman los nervios del corazón, ofreciendo una rigidez estructural que aporta estabilidad y que es clave para conseguir un balance óptimo. Entre otras de sus funcionalidades, Asymmetric Heart permite aumentar la velocidad de la bola en el swing de golpeo imprimiendo más potencia en el golpe.

 

3D SPIN LINES

El sistema 3D Spin Lines incrementa la rotación de la bola cuando impacta con la pala, aumentando así el efecto y mejorando la sensación de control. Consiste en un sistema de líneas diagonales paralelas a la dirección del ángulo del corazón y separadas a una distancia óptima de 7mm que permite mejorar la sensación de control.

 

GRADUAL FACE

Nuestras palas cuentan con un sistema de capas escalonadas generadas en las partes superior e inferior de las caras. Gradual Face son unos escalones y relieves que generan ángulos que ayudaran a reducir la vibración a medida que en el momento del golpeo esta va avanzando por toda la superficie. Esta vibración se produce desde el punto del impacto desplazándose tanto a la parte superior como a la inferior de la cara, lugares donde la tecnología está presente.

 

DYNAMIC HOLES SYSTEM

Una disposición progresiva con dos tamaños de agujeros diferentes -10 y 11mm- en la parte central de la cara, para ayudar a dar potencia al golpe.

 

CARBON REINFORCEMENT

Refuerzos de carbono en diferentes puntos críticos de la pala a modo de apoyo estructural para contribuir a la durabilidad.

 

VIBRATION GROOVE

Rail insertado en el marco de la pala que ayuda a disipar las vibraciones producto del impacto de la bola. El rail incorpora una terminación en PU para maximizar su función.

 

COMFORT WRISTBAND

Las palas cuentan con una muñequera ajustable que acompaña a la cuerda para aportar comodidad en el agarre, sean cual sean las necesidades y gustos del jugador. Cuenta con una capa reforzada y una parte interior suavizada para conseguir el máximo comfort, y un diseño con el claim de la marca

03550
1 Artículo

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra