.

.

Oferta
LOK Pala Pádel Be Flow Mod 2024
LOK Pala Pádel Be Flow Mod 2024

LOK Pala Pádel Be Flow Mod 2024

(0 Revisión)
90,87 €

La BE FLOW, es la pala con la que vas a descubrir este gran deporte, empiezas a ser pádel. Una pala que reúne equilibrio, confort, control y fácil manejo que hará que saques lo mejor de ti en cada partido.

Cantidad
Últimas unidades en stock

La BE Flow, es una pala para jugadores en fase de crecimiento en la pista de pádel. Está diseñada para ser fácil de manejar y poner al alcance del jugador todas las facilidades para mejorar en su juego, sobre todo en golpeos de control.

 

Tiene una forma circular haciendo que los golpeos de control en volea y fondo de pista sean más efectivos y consistentes. El corazón asimétrico de la BE Flow optimiza la distribución del peso en la pala, mejorando así la maniobrabilidad y la estabilidad en cada golpe.

 

La Be Flow cuenta con superficie de fibra de carbono mixto que contribuye a ser una pala con un tacto de confort alto y que te ayudará a estar cómodo en la pista. Además, está fabricada con nuestra goma EVA con que tiene la capacidad de recuperar su posición inicial en un tiempo menor tras un impacto de la bola. Gracias a su densidad, esta goma se adapta a todo jugador, y se presenta en un exclusivo color verde siguiendo la línea corporativa de la marca.

 

NIVEL  Amater

PUNTO DULCE  Centro

FORMA  Redonda

BALANCE  Centro

PESO  360-375gr

LONGITUD  455mm

PERFIL  38mm

 

ASYMMETRIC HEART

Nuestro corazón es el emblema de nuestras palas y se caracteriza por su diseño asimétrico a la vez que mantiene un balance perfecto. Nuestra seña de identidad más reconocible. Su forma única y original da lugar a unos escalones laterales que forman los nervios del corazón, ofreciendo una rigidez estructural que aporta estabilidad y que es clave para conseguir un balance óptimo. Entre otras de sus funcionalidades, Asymmetric Heart permite aumentar la velocidad de la bola en el swing de golpeo imprimiendo más potencia en el golpe.

 

FIBER REINFORCEMENTS

GLASS FIBER. Goma Custom EVA: Nuestras palas de Generation ONE cuentan con una goma única que tiene una excelente capacidad de memoria, lo que ayuda al jugador a obtener una mayor potencia en el momento del golpeo. La memoria es la capacidad que tiene la goma de recuperar su posición inicial en un tiempo menor tras un impacto de la bola. Gracias a su densidad, esta goma se adapta a todo jugador, y se presenta en un exclusivo color verde siguiendo la línea corporativa de la marca.

03557
1 Artículo

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra