.

.

Oferta

Paletero Dunlop CLUB Amarillo

(0 Revisión)
28,93 €

Compacto y moderno, el paletero Dunlop Club Amarillo tiene el tamaño justo para los accesorios.

Cantidad
Últimas unidades en stock

PALETERO DUNLOP CLUB AMARILLO, NUEVA COLECCIÓN DUNLOP

El paletero Dunlop Club Amarillo es una práctica bolsa de diseño moderno que resulta útil para llevar de forma confortable y segura la pala de pádel y los complementos deportivos.

¿POR QUÉ GUSTA EL PALETERO DUNLOP CLUB AMARILLO?

Compacto y atractivo, este paletero Dunlop es muy práctico y liviano. Además, cuenta con espacio suficiente y compartimentos de tamaño promedio que son adecuados para trasladar los accesorios de juego dentro y fuera de la pista.

¿A QUÉ TIPO DE JUGADOR ESTÁ DIRIGIDO EL PALETERO DUNLOP CLUB AMARILLO?

Esta mochila está destinada a los jugadores que apuestan por un paletero estético y funcional que se pueda movilizar fácilmente.

Les resultará más agradable a los padelistas que, independientemente de su nivel de juego, buscan una bolsa llamativa, resistente, cómoda y duradera que no luzca demasiado grande. En efecto, esta ofrece las secciones y bolsillos para llevar lo justo.

DISEÑO Y COLORES

Integra vistosas líneas y detalles en amarillo que se combinan de forma impactante con el logo de la firma sobre fondo negro. De esta forma se alcanza un diseño imponente que inspira modernidad, vigor y respeto.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL PALETERO DUNLOP CLUB AMARILLO

  • Gran comodidad. Las asas y los espacios interiores de este paletero han sido especialmente acolchados para brindar un alto confort.
  • Tiene varios compartimentos. Posee dos secciones principales destinadas al resguardo de palas, ropa y accesorios; así como bolsillos externos.
  • Es altamente portable. Se puede trasladar de distintas formas. Una opción es llevarlo como mochila y otra como bolso de mano.
  • Cuenta con bolsillo interior de rejilla, el cual es adecuado para las pertenencias personales, como las llaves o la billetera.
  • Es duradero y resistente. Aparte de cómodo, este paletero Dunlop es resistente al desgaste y su confección es duradera.

00243-2
1 Artículo

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra