.

.

Oferta
Pala Dunlop AERO STAR
Pala Dunlop AERO STAR
Pala Dunlop AERO STAR
Pala Dunlop AERO STAR

Pala Dunlop AERO STAR

(0 Revisión)
81,82 €

AERO-STAR

Construcción en 12K Carbon super premium con Japanese Carbon para la máxima consistencia y rendimiento en todos los golpes. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Construcción en 12K Carbon super premium para la máxima consistencia y rendimiento en todos los golpes. El refuerzo Tri-Clamp proporciona estabilidad para un mayor control y una resistencia al aire reducida para una mayor velocidad de swing. Nuevo molde diamante exclusivo para un punto dulce más amplio en la zona superior de la pala para máxima potencia en los golpes de ataque.

 

Serie: Pro

Forma de cabeza: Diamond

Peso: 365 gramos

Balance: Medium

Perfil: 38 mm

Núcleo: Pro EVA

 

TOMA EL CONTROL TOTAL

High Modulus Carbon super-premium incorporado en la construcción de las caras de la pala para mayor consistencia y un rendimiento superior.

 

ESTRUCTURA REFORZADA

Refuerzo estructural aplicado alrededor del área del puente de la pala que proporciona estabilidad y control adicionales con menor resistencia al aire para una mayor velocidad de swing y man

 

DALE MÁS EFECTO A TUS GOLPES

Consigue golpes más penetrantes gracias a un acabado en relieve en la superficie de la pala, que le proporciona más efecto y spin en cada golpe.

 

ATACAR CON POTENCIA

Nuevo y revolucionario patrón de agujeros de diferentes diámetros aplicados en las zonas de impacto claves para obtener la máxima potencia en todos los golpes de ataque.

 

JUEGA CON POTENCIA, CONTROL Y COMODIDAD

El uso de EVA de densidad media impregnada en caucho se combina con un laminado de tejido de triple capa y el exclusivo sistema de resina de Dunlop.

 

MANTÉN LA PALA EN EL JUEGO

Protege tu pala del contacto con las paredes y el suelo de la pista aplicando cinta de protección transparente al marco.

00222
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de Juego
Avanzado

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra