.

.

DROPSHOT QUANTUM
DROPSHOT QUANTUM
DROPSHOT QUANTUM
DROPSHOT QUANTUM
DROPSHOT QUANTUM

PALA DROPSHOT QUANTUM

(0 Revisión)
65,29 €

Dentro de la amplia y variada línea Be Unique, se localiza la Pala Drop Shot Quantum, un modelo destinado a todos aquellos jugadores que buscan la excelencia durante su juego. Se trata de un modelo de calidad orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. 

Cantidad
Fuera de stock


PALA DROP SHOT QUANTUM 

Dentro de la amplia y variada línea Be Unique, se localiza la Pala Drop Shot Quantum, un modelo destinado a todos aquellos jugadores que buscan la excelencia durante su juego. Se trata de un modelo de calidad orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. 

La Pala Drop Shot Quantum ejemplo de calidad. Como resultado de la utilización de materiales de calidad sublime y de las tecnologías más punteras surge un producto que garantiza la jugabilidad, el rendimiento y la larga duración en el tiempo. 

El modelo ha sido confeccionado en formato lágrima y goma Eva PRO, nuestra goma intermedia con respecto a su densidad. Además, en cuanto a sus cualidades podemos mencionar su amplia zona de impacto, su balance medio muy sensible y dinámico para potenciar la versatilidad y su rendimiento inusual en ataque gracias a la combinación de materiales.

Además, la fabricación de la Pala Drop Shot Quantum parte a raíz de las siguientes características: 

- Carbon 12K 

Tecnologías CURV 360 

Rugosidad 3D Face 

Para su confección se han utilizado algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado, dos ejemplos de ello son; SMART HOLES SYSTEM TEXTREM TECHNOLOGY. Se dirige a aquellos jugadores de avanzado nivel que busquen calidad , resistencia y durabilidad en el producto. Debido a su calidad y prestigio, la pala ha sido orientada hacia aquellos jugadores expertos que buscan la excelencia en su juego. El corazón de la pala ha sido diseñado con ángulos quebrados; cuya principal función es lograr que la estructura del corazón sea más resistente a la vez que disminuye las vibraciones durante el golpeo. 

Por último podemos referirnos a la Pala Drop Shot Quantum como un modelo atractivo estéticamente donde los tonos azules toman posesión del producto resaltando el nombre de la línea así como le de otros detalles. Como novedad esta temporada se incorporan calcos iridiscentes a su estética Su principal cualidad radica en que según la posición y luz que refleje el producto, se puede observar un color u otro. 

Tecnologías Drop Shot Quantum 

Algunas de las tecnologías incorporadas a la producción de nuestros modelos son algunas de las más punteras del mercado, lo cual implica un importante avance en cuanto a especificaciones técnicas.  

EVA PRO: Es una goma cuya principal propiedad es la absorción de impactos, aportándonos diferentes sensaciones de golpeo, potencia y control. Las palas Drop Shot con Eva Pro presentan mayor durabilidad. Un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.

RECTANGLE CARBONO 12K: Nueva tela de Carbono bidireccional plana de 12.000 filamentos. Por su cantidad de filamentos es mucho mas fina y flexible, aportando un tacto exquisito a las palas fabricadas con este material. Muy flexible y resistente.

TEXTREM TECHNOLOGY: Carbono extra fino y plano de 12.000 filamentos de carbono por hilo, resistente y flexible. Ideal para palas de máximo control y potencia. Las palas fabricadas con este material gozan de la excelencia en el juego, dando un tacto de bola extremo al jugador. 

SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.

3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

ERGO PRO PROTECTOR: Protector de Nylon adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo. Muy ligero y reemplazable.

 ANTI VIBRATION SYSTEM: Sistema de 2 Bummpers de silicona de máxima elasticidad, para cortar todo tipo de vibraciones que vienen del área de golpeo. Estos Bummpers están situados en el corazón y en el medio de los dos tubulares de carbono. Máxima reducción de vibraciones. Nuestras palas están diseñadas con tecnologías destinadas a reducir lesiones y aportar una experiencia de juego exquisita.

LOOK: Iridiscente, fenómeno óptico caracterizado como la propiedad de ciertas superficies en las cuales el tono de la luz varía de acuerdo al ángulo desde el que se observa la superficie

Características Drop Shot Quantum 

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Lágrima

Peso: 350 - 370 grs

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Avanzado y profesional

Estructura: Twin Tubular System

Caras: Carbon 12K + 3D

Núcleo: Eva Pro

Look: Iridiscente

Control: 60%

Potencia: 40%

02603

Ficha técnica

Tipo de Juego
Medio

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra