.

.

Oferta
Siux Pala Beat Kid Junior
Siux Pala Beat Kid Junior

Siux Pala Beat Kid Junior

(0 Revisión)
45,45 €

Siux Beat Kid Junior - La pala de los niños que quieren jugar al pádel. Una pala redonda, ligera de peso y con fibra de vidrio para un juego fácil.

Siux Beat Kid Junior, pala de pádel para los jugadores más pequeños

Cantidad
Últimas unidades en stock

Siux Beat Kid Junior - La pala de los niños que quieren jugar al pádel. Una pala redonda, ligera de peso y con fibra de vidrio para un juego fácil.

Siux Beat Kid Junior, pala de pádel para los jugadores más pequeños.

La pala de pádel Siux Beat Kid Junior, perteneciente a la gama Junior Series de la colección 2024, es una elección excepcional para jóvenes jugadores de pádel que buscan un rendimiento confortable en la pista. Esta pala ha sido diseñada meticulosamente para satisfacer las demandas de jugadores jóvenes que desean destacar en su juego.

 

Una de las características más notables es su forma redonda con un balance bajo, lo que brinda un excepcional control y maniobrabilidad en cada golpe. Con un peso que oscila entre 300 y 330 gramos, es una pala que se adapta perfectamente a las necesidades de los jugadores junior.

 

Pala de pádel junior de fibra de vidrio

Las caras de la pala están construidas con fibra de vidrio, lo que proporciona una combinación de flexibilidad y control. El tubular de fibra de vidrio asegura una estructura resistente y duradera, lo que garantiza que esta pala resista el desgaste de numerosos partidos.

 

El núcleo de goma EVA Soft con densidad media de esta pala brinda una sorprendente potencia en los golpes, además de una excelente salida de la pelota. El tacto suave de la pala asegura una sensación cómoda en la mano y un control preciso en cada movimiento.

 

El acabado mate liso le confiere un aspecto elegante y contemporáneo. Además, cuenta con la tecnología ATB (Anti Torsion Bridge), que refuerza el puente y el corazón de la pala para ofrecer una mayor rigidez y precisión en los golpes.

 

 Diseño juvenil

En cuanto al diseño, la Siux Beat Kid Junior presenta un estilo divertido y atrevido con colores en azul y naranja, que seguramente llamarán la atención en la pista. Esta pala es la elección perfecta para los jóvenes jugadores que desean un rendimiento excepcional y un aspecto llamativo mientras juegan al pádel.

03563
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de Juego
Medio

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra