.

.

Oferta
Siux Pala Subzero 2.0
Siux Pala Subzero 2.0

Siux Pala Subzero 2.0

(0 Revisión)
73,55 €

Conoce la nueva Siux Subzero 2.0, una pala de potencia que llega junto a la nueva colección de palas Siux. Con un diseño que destaca por su elegancia, esta pala Siux es perfecta para lograr golpes de ataque sin complicaciones. Construida con materiales únicos de Siux, es una pala que proporciona altas prestaciones y gran rendimiento en el juego.

 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Tipo de jugador

Es una pala hecha para los jugadores de alto nivel que disfrutan los golpes de ataque. Con un molde de diamante y un balance medio-alto es una pala que aporta una estupenda potencia sin dejara a un lado el control.

 

Características y tecnologías

Presenta un marco bitubular de carbono, el cual aporta mayor resistencia y potencia durante los golpeos, además, alarga la calidad de vida de la pala.

 

Los planos de carbono 3K proporcionan mayor durabilidad y firmeza durante los golpes de ataque, mientras el núcleo fabricado de goma EVA Black Soft High Recovery de 5 laminaciones ofrece mayor velocidad y una rápida recuperación, además, de aportar una magnifica amortiguación en cada golpeo.

 

Diseño y colores

En cuando al diseño, esta pala se encuentra hecha en un molde de diamante con una estructura mucho más resistente. pintada en color negro destaca por su puente en color gris y toques en color rojo, además, de las letras Siux al frente en tonalidades tornasol.

 

Resumen de la pala

Sin duda la nueva Siux Subzero 2.0 es una de las nuevas palas de potencia de la nueva colección Siux que destaca por su excelente rendimiento y gran potencia durante el juego. Se compone de materiales que aportan gran resistencia y durabilidad, además, de poseer un diseño elegante con toques modernos que te harán destacar desde cualquier punto de la pista.

03582
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de Juego
Medio

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra