.

.

Oferta
Siux Pala Fenix II 3 K
Siux Pala Fenix II 3 K

Siux Pala Fenix II 3 K

(0 Revisión)
73,55 €

Siux Fenix II 3K, pala de pádel híbrida para jugadores avanzados o profesionales

Siux Fenix II 3K, pala de pádel con forma híbrida para disfrutar de un juego polivalente. Pala de la colección Master Series diseñada para jugadores profesionales o con técnica de juego avanzada. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pala con caras en carbono 3K y núcleo EVA Soft. Con su balance medio podrás desarrollar un juego polivalente, con control y potencia. Con tecnología ShocOut para reducir las vibraciones.

 

Pala de pádel hecha con carbono y acabado rugoso 3D

Esta pala Fenix tiene un tubular hecho totalmente con carbono para ser resistente y duradero, En el interior de la pala se ha colocado un núcleo hecho con goma EVA Soft. Esta goma es de baja densidad y te permite amortiguar los golpes más intensos. Para jugar con control sobre la pelota.

 

En los planos encontramos que las caras se han hecho con carbono 3K. Este tejido de fibra de carbono es de tacto duro para poder trabajar golpes con potencia. El acabado de las caras es brillante y con textura 3D que facilita el juego con efectos de tiro sobre la pelota.

 

Pala para jugar con las mejores sensaciones

El peso de esta pala puede variar entre los 355 y 375 gramos. Para favorecer a las sensaciones durante el juego esta pala de balance medio se ha diseñado con un puente reforzado y tecnología Anti Torsion. Se reducen las torsiones de la pala y la sensación de vibraciones durante el juego.

 

Este modelo de pala también cuenta con la innovadora tecnología ShockOut. Sistema antivibraciones para tener un juego más agradable y evitar lesiones. Y con un grip de foam y con textura para que el agarre del puño sea más óptimo. Con un diseño en negro y detalles en naranja, Compra ya tu nueva para Fenix para jugar el siguiente partido.

03583
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de Juego
Medio

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra