.

.

Oferta

Adidas Pala Pickleball Metalbone 3.3 Mod 2024

(0 Revisión)
147,93 €

Pala de Pickleball Adidas Metalbone Carbon Fiber & Foam Core

Fruto de una gran inversión en investigación y desarrollo, y fabricada con una gran precisión, la pala de pickleball Adidas Metalbone 3.3 impresiona en las manos de jugadores de pickleball capaces que no tienen miedo a experimentar

Cantidad
Últimas unidades en stock

. Si bien esta pala está repleta de características, dos de ellas realmente saltan a la vista. Primero, el núcleo de espuma estructural PMI de 13mm (0.51") de grosor. Este núcleo único omite el polipropileno y en su lugar crea una estructura con espuma PMI. Utilizada a menudo en aplicaciones aeroespaciales, esta espuma de célula cerrada es extremadamente rígida y ligera, lo que le permite devolver una gran cantidad de energía a la pelota para conseguir una potencia impresionante en los golpes de alta energía. En segundo lugar está el Sistema de Peso y Equilibrio de Adidas, que permite a los jugadores personalizar el peso estático, el peso de swing, el peso de giro y el punto de equilibrio de la pala; adaptado de la tecnología Padel de Adidas, ¡y una primicia de cualquier gran fabricante de pickleball! Consta de 4 tornillos, cada uno con un peso de 2,6 gramos (10,4 g en total), y extraíble con el llavero con punta de llave allen incluido, este sistema le permite agregar o quitar hasta 0,367 onzas de la zona del cuello de la pala donde la mayoría de los jugadores ponen cinta de plomo. Dejando los tornillos dentro, el punto de equilibrio se desplaza más cerca de la mano, lo que resulta en un mejor control y una sensación de maniobrabilidad. Quitando los tornillos se desplaza el punto de equilibrio más lejos de la mano, lo que resulta en un rendimiento más orientado a la potencia.

 

El refuerzo estructural lo proporciona el carbono perimetral, que se extiende desde el extremo del mango hasta los laterales de la pala, creando estabilidad torsional y dando como resultado un diseño aerodinámico sin bordes. La cara de la Metalbone Pickleball Paddle está compuesta de fibra de carbono C18 tratada con el texturizado de superficie Spin Blade Max de Adidas, lo que resulta en una pala que proporciona un gran perdón en los golpes descentrados, y promueve fantásticos efectos en tus cortes, bandejas y golpes liftados. Las proporciones de la Metalbone son familiares, con una longitud total de 16,5", anchura de 7,5", longitud del mango de 5,5" para golpes a dos manos, y circunferencia del grip de 4-1/8". El mango viene envuelto en una envoltura antideslizante perforada con una capa de EVA para promover un agarre seguro.

 

Con la Metalbone Pickleball Paddle, adidas adapta sus probados avances de ingeniería aplicados a sus productos de Padel, y los introduce en el mundo del pickleball.

Viene en una espectacuar caja de regalo

03200
1 Artículo

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra