.

.

Pala DropShot CRISTAL 3.0
Pala DrPala DropShot CRISTAL 3.0opShot CRISTAL 3.0
Pala DrPala DropShot CRISTAL 3.0opShot CRISTAL 3.0

Pala DropShot CRISTAL 3.0

(0 Revisión)
61,98 €

DROP SHOT CRISTAL 3.0

Pala de pádel Drop Shot Cristal 3.0

Dentro la coleccion de palas de pádel Drop Shot 2022 podemos encontrar una amplia variedad de propuestas donde la comodidad, la naturalidad de golpeo, el alto rendimiento y la vanguardia en la fabricación son las claras señas de identidad.

Cantidad
Últimas unidades en stock

DROP SHOT CRISTAL 3.0

Pala de pádel Drop Shot Cristal 3.0

Dentro la coleccion de palas de pádel Drop Shot 2022 podemos encontrar una amplia variedad de propuestas donde la comodidad, la naturalidad de golpeo, el alto rendimiento y la vanguardia en la fabricación son las claras señas de identidad.

Dentro de la Línea Ambition encontramos la pala de pádel Drop Shot Cristal 3.0, una pala de claro corte ofensivo gracias a un acusado formato diamante, el balance alto desplazado hacia la punta y un punto dulce notable a la par que comedido.

Este modelo apuesta por una fabricación donde la naturalidad sea la gran baza del rendimiento ofensivo. El Carbon 3.000 incrementa el golpe con una gran elasticidad y que, gracias a la combinación con el sistema Cork Layer, que reduce las vibraciones en el golpeo, permiten trabajar con mayor rendimiento a la goma Eva Soft.

Un modelo que, además, cuenta con tecnología Smart Holes System, un sistema que optimiza la zona de impacto aumenta el punto dulce, o las tecnologías Cork Cushion Grip y Silicone grip Channel para reduje al máximo las vibraciones.

Esta Drop Shot Cristal 3.0 es un modelo de claro corte ofensivo y destinada a jugadores que buscan definir. Una pala que, además, brilla por su cosmética elegante donde el blanco toma la estructura y los detalles en plata y fucsia coronan las caras.

Tecnologías Drop Shot Cristal 3.0

La Drop Shot Cristal 3.0 disfruta de las nuevas tecnologías de la linea Ambition de Drop Shot.

TWIN TUBULAR SYSTEM: Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.

EVA SOFT: Es una goma cuya principal propiedad es la gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce más amplio con mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva Soft presentan mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.

CARBON 3000: Carbono plano en la fabricación de los tubulares, combinándolos con la tecnologia Hotmelt de carbono 3K, lo que hace a la cara dar un comportamiento de pala de gama alta 

3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

CORK CUSHION GRIP: Sistema de anti vibración, que combinado con los otros sistemas que aportamos, hacen a nuestras palas ideales para jugadores que arrastran lesiones crónicas. Consiste en una lamina de corcho situada en el área de la empuñadura, evitando así que lleguen vibraciones a la mano del jugador.

SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.

SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho super-absorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.

LOOK: Tornasolado, hace cambiar el color de la pala en función de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnología 

Características Drop Shot Cristal 3.0

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Diamante

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Medio-alto

Estructura: Twin Tubular System

Caras: Carbon 3.000

Núcleo: Eva Soft

Control: 30%

Potencia: 70%

02113
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de Juego
Medio

Referencias específicas

new collection

Productos Recomendados

Suscribete a nuestro Boletín ¡10% Dto!

Recibe un descuento del 10% para tu primera compra